x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
AUTOMOTIVE MEETINGS
BAM
Orbes
Expo plásticos

EN GUANAJUATO SE VIVE UN "ENTORNO COMPLICADO” DE SEGURIDAD, RECONOCE SECRETARÍA DE GOBIERNO

Guanajuato se merece un entorno seguro en donde la paz social y la tranquilidad se mantengan, aseguró el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, tras reconocer que en el estado al igual que en el resto del país hay un entorno complicado en materia de seguridad.

09 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Guanajuato, Gto. Guanajuato se merece un entorno seguro en donde la paz social y la tranquilidad se mantengan, aseguró el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, tras reconocer que en el estado al igual que en el resto del país hay un entorno complicado en materia de seguridad.

Afirmó que en Guanajuato los tres órdenes de gobierno asumen su responsabilidad y están trabajando de manera coordinada desde su competencia para atender la problemáticaimplementando acciones para combatir la delincuencia.

Sin embargo, reconoció que es necesario que quienes delinquen asuman las consecuencias de sus actos, y desafortunadamente en muchas ocasiones no es asípor lo que hizo un llamado a los diputados federales a que hagan lo necesario para que los delincuentes sean encarcelados.

Recordó queel gobernador propuso ante la CONAGO legislar sobre la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, sin permiso; para que, quien porte un arma que seaexclusiva de las fuerzas armadas sea sometido a proceso sin derecho a fianza.

García López, aseveró que es necesario retomar y aprobar esa propuesta, pues en estos días cada vez son máslas personas que traen consigo armas de estas características sin autorización.

Finalmente puntualizó que ni en Guanajuato, ni en México debe haber impunidad.

Fuente: Zona Franca

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes