Expo Maq
da
IHC
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

MANTENIMIENTO SUSPENDIDO EN LA DOLORES- SAN FELIPE PROVOCA ACCIDENTES; ESTA VEZ, UNO FATAL

Dolores Hidalgo, Gto. Tres accidentes en menos de cinco horas se han registrado este lunes en la carretera Dolores Hidalgo–San Felipe; el último de ellos dejó un saldo de un muerto y 4 lesionados.

07 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Dolores Hidalgo, Gto. Tres accidentes en menos de cinco horas se han registrado este lunes en la carretera Dolores Hidalgo–San Felipe; el último de ellos dejó un saldo de un muerto y 4 lesionados.

El primero de ellos ocurrió a las 8 de la mañana, cuando una camioneta se volcó y se fue hacia un barranco, a la altura de la comunidad de Trancas; en la unidad viajaban tres mujeres, las cuales resultaron solo con lesiones leves.

Más tarde, alrededor a las 11:00 horas, un auto Dodge Intrepid modelo 2011 se volcó también y salió de la carretera, quedando el vehículo con la parte de abajo hacia arriba; en el vehículo viajaba un hombre solo, el cual salió ileso.

Cerca de la una de la tarde, servicios de emergencias volvieron a recibir el llamado de auxilio hacia la misma carretera, con el reporte de un auto que se había salido de la misma vía, entre la comunidades de Moncadas y Trancas; el vehículo dio vueltas y se fue a detener a un costado de la carretera, con saldo de un muerto y cuatro lesionados.

Apenas unos días antes, el pasado 4 de febrero en la misma carretera ocurrió un choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta, donde murieron dos personas y hubo varios lesionados.

Carretera en reparación pero sin señalética

Una flotilla de trabajadores que pidió no mencionar sus nombres, comentaron a Zona Franca que la empresa contratista de realizar la rehabilitación de la vía se quedó sin dinero para continuar con los trabajos, por lo que ellos solo han estado removiendo algunas partes de sobrantes en las orillas, en espera que la obra continue.

Este tramo San Elías- Trancas es una recta de aproximadamente 4 kilómetros sin señales ni pintura de división y un desnivel de casi 10 cm entre un carril y otro, lo que en produciría la inestabilidad y posteriormente el descontrol en los vehículos cuando es abordado por las llantas del auto, registrándose un accidente.

Fuente: Zona Franca

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes