da
Manufactura
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
AERO

LA CASETA YA CUMPLIÓ CON SU TIEMPO, ASEGURA ALCALDE CAPITALINO

Ante su promesa de campaña de eliminar la caseta de cobro Guanajuato-Silao, el presidente de Guanajuato Edgar Castro Cerrillo aseguró que está ya cumplió con su tiempo y debe quitarse.

07 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Celebró que otras instancias se estén sumando ante lo que él ha manifestado que el cobro en la caseta es excesivo y lastima el bolsillo del guanajuatense y ya se busquen otras alternativas.

Reconoció que es una fuente de ingresos importante para el gobierno estatal, sin embargo insistió que hay otras opciones financieras para el estado.

El diputado de Morena David Laneros, ha manifestado que la caseta debe retirarse pues es un tramo muy corto y es la más cara del país, aunque no ha sustentado sus declaraciones.

La diputada priista Arcelia González expresó que el disminuir solo un peso al cobro de la caseta no es suficiente, dijo que tendría que analizarse para que se haga de 2 hasta 5 pesos menos, en aras de la austeridad.

Ante este panorama Castro Cerrillo mencionó que no importa el partido que sea que apoye la remoción de la caseta, lo importante es trabajar por los guanajuatenses a lo que él trabajara con quienes apoyen esa decisión.

Hasta el momento los avances del alcalde de Guanajuato en su promesa de campaña se basan en decir que ha tenido pláticas con el gobernador del estado Miguel Márquez, para reflexionar en el tema y buscar la mejor alternativa al cobro de la caseta Guanajuato-Silao.

Fuente: igeteo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes