IHC
Expo Maq
Manufactura
da
Directorio Automotriz
AERO

RESPALDA ALCALDE PETICIÓN DE LIBERAR CASETA DE COBRO

El Gobierno del Estado debe buscar alternativas para obtener recurso y liberar la caseta de cobro a la entrada a la capital, debido a que esta ya cumplió con su tiempo útil, así lo declaró el Alcalde de la ciudad, Édgar Castro Cerrillo.

07 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Gobierno del Estado debe buscar alternativas para obtener recurso y liberar la caseta de cobro a la entrada a la capital, debido a que esta ya cumplió con su tiempo útil, así lo declaró el Alcalde de la ciudad, Édgar Castro Cerrillo.

Luego de que diputados locales invitaran al Primer Edil para presentar la propuesta, el funcionario celebró que “otra instancia se suma a lo expresado por su servidor y desde luego hay un sector de la población que está interesado en algo que he mencionado y reiterado en varias ocasiones; esta caseta ya cumplió prácticamente su tiempo y su razón de estar”.

En ese sentido, el Presidente Municipal dijo entender que la caseta de peaje represente “una fuerte fuente de ingresos” para el gasto corriente del Gobierno del Estado, “pero creo que es momento de ver algunas otras alternativas económicas por parte del análisis financiero que tenga el gobernador y la Secretaría de Finanzas”, y aseguró que se debe analizar el tema, ya que “hay alternativas” en otras vialidades.

El edil enfatizó en que seguirá insistiendo en el tema, una de sus promesas de campaña, para recalcar la “necesidad de realizar ese movimiento, y pues ya lo ha expresado la sociedad, y ahorita otros representantes que pertenecen al Poder Legislativo, también el que entren al análisis es un motivo que celebro”.

Finalmente, el funcionario aseguró que de haber “una mesa de trabajo, algún análisis”, respecto, al tema, el Ayuntamiento capitalino se sumaría a estas jornadas para lograr un acercamiento con los legisladores, sin importar los partidos a los que pertenecen, pues aclaró que su representación “es institucional, es trabajar por todos los guanajuatenses y hacerlo finalmente con quienes estén apoyando también esta exigencia social”.

Fuente: El Sol de León

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes