da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

RYDER EN EL BAJÍO: NO TODAS LAS EMPRESAS AMERICANAS DICEN NO

La compañía estadunidense Ryder no teme continuar invirtiendo en México.

30 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En los próximos dieciocho meses, esta firma de soluciones para distintas cadenas de suministro, especialmente para la industria automotriz, estará enfocada en el desarrollo de una nueva instalación que se localizará en la zona del Bajío.

Esta nueva infraestructura contará con un almacén, un estacionamiento para 200 tractocamiones y un taller para mantenimiento de equipo, confirmó Eugenio Sevilla-Sacasa, director general de Ryder México.

Actualmente, esta organización mantiene operaciones con casi todas las armadoras instaladas en tierras mexicanas, salvo con Ford, que anunció la cancelación de la construcción de su planta en el estado de San Luis Potosí.

Ryder, que llegó hace 22 años al país, también participa con los proveedores de la industria automotriz y, a su vez, con otros sectores (alta tecnología, consumo masivo, ventas al detalle, productos industriales, alimentos y bebidas, y farmacéutico).

Ojalá esta empresa considere a Aguascalientes en sus planes de expansión.

FUENTE: Líder Empresarial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes