x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

Más de 850 vacantes ofertadas en la “Feria del Empleo 2017”

Trabajando arduamente en coordinación con empresarios locales y del estado, el Alcalde Dr. Juan José García López, impulsó “La 1er. Feria del Empleo 2017” en el municipio, misma que se llevó a cabo el día de ayer, trayendo consigo cientos de oportunidades de trabajo para los penjamense.

08 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Trabajando arduamente en coordinación con empresarios locales y del estado, el Alcalde Dr. Juan José García López, impulsó “La 1er. Feria del Empleo 2017” en el municipio, misma que se llevó a cabo el día de ayer, trayendo consigo cientos de oportunidades de trabajo para los penjamense.

Desde temprana hora, en el jardín principal “Ana María Gallaga”, cientos de penjamenses, recorrieron los stands ahí presentes, donde 19 empresas de diferentes ramos dieron a conocer los diferentes empleos disponibles en sus organizaciones.

En el evento de inauguración, el Alcalde, señaló la relevancia de apostarle a la creación de empleos en el municipio y la región, donde las y los penjamenses puedan desempeñarse en el ámbito laboral, para que así se pueda tener una mejor calidad de vida por medio de los ingresos económicos que les brinde su trabajo.

Además dijo que para el Gobierno Municipal, es importante crear estas ferias del empleo, para vincular la mano de obra trabajadora con las empresas de Pénjamo y la región, que necesitan de hombres y mujeres trabajadoras como las que existen en la localidad.

Añadió que este tipo de acciones colabora también para que jóvenes talentosos se adentren al mundo laboral y puedan colaborar consigo al ingreso económico en sus familias y porque no al desarrollo de habilidades y aptitudes que en un futuro contribuyan al desarrollo del municipio.

Por su parte el Jefe de Promoción de Proyectos de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Isidro Reyes, habló de la importancia de crear este tipo de espacios, espacios que dijo, sirven para vincular a la ciudadanía con ofertas laborales y con empresas que estén buscando hombres que diferentes puestos laborales que se ofertan.

Reconoció además al Gobierno Municipal, por la creación de la feria del empleo un espacio que busca reactivar por medio del trabajo la economía de las familias Penjamenses y por ende una mejor calidad de vida.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, el Regidor Miguel Iriarte Martínez, Jefe de Promoción de Proyectos de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Isidro Reyes, el mandatario conoció de manera personal las ofertas laborales e invitó a la ciudadanía a participar dejando su solicitud y/o curriculum profesional a fin de ser valorado y calificar acorde al perfil laboral solicitado.

Empresas tales como Hella, Cicaba, Krumberg, Albapesa, Mazda, Worken, Im-Tech, por mencionar algunas, reconocieron la labor del actual gobierno municipal quien brindó las herramientas necesarias para llevar a cabo esta feria del empleo, añadieron además que Pénjamo se caracteriza por su gente trabajadora y comprometida motivo por el cual decidieron buscar el talento que contribuya al crecimiento y al logro de sus objetivos como empresas.

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes