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JAC ARRANCA VENTA DE AUTOS ENSAMBLADOS EN MÉXICO

La empresa automotriz china JAC, apoyada por el magnate Carlos Slim, arrancó la comercialización de sus SUV ensambladas en México, con los modelos JAC SEI 2 y SEI 3, dirigidos al público de los Millennials.

29 Marzo 2017

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La empresa automotriz china JAC, apoyada por el magnate Carlos Slim, arrancó la comercialización de sus SUV ensambladas en México, con los modelos JAC SEI 2 y SEI 3, dirigidos al público de los Millennials.

Al aperturar su primera distribuidora en México, Elías Massri Sasson, presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, filial de JAC, adelantó que habrá una segunda inversión, lo que permitirá el desarrollo de vehículos eléctricos sedan.

“La entrada de JAC México es un voto de confianza en el talento del sector automotriz, así como de la alta competitividad de Giant Motors Latinoamérica en las armadoras del país a nivel global”, dijo.

La empresa china invirtió, de la mano de Inbursa y la japonesa Chori, 4,400 millones de pesos para ensamblar el primer vehículo ligero chino en México para el mercado local en la planta de Giant Motors en Hidalgo.

JAC inaugura su primera tienda en Naucalpan y el jueves abrirá otras sucursales en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Mérida y Chihuahua.

“La llegada de JAC a México atraerá nuevas empresas proveedoras de autopartes a la región de Ciudad Sahagún, Hidalgo, y dará la pauta para que en el futuro cercano se utilice la infraestructura existente, que sumada a las nuevas tecnologías permitirá desarrollar vehículos eléctricos, de tecnologías limpias y amables con el medio ambiente”, dijo Massri.

Aseguró que las unidades chinas cuentan con el precio más competitivo del mercado mexicano: la SUV SEI 2 tiene un precio de 259,000 pesos y el SEI 3 costará 279,000 en versión manual y 299,000 en automático.

“Estamos saliendo con cinco años de garantía total, defensa a defensa en todas las autopartes, sin letras chiquitas, demostrando la calidad y confianza en el producto; esto implica no sólo lanzar garantías, sino tener importantes grupos de distribuidores que respalden a ésta”, aseguró Elías Massri.

FUENTE: El Economista

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