da
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

ACEPTABLE LA ACTUACIÓN DEL GOBERNADOR, PESE A PENDIENTES: OBISPO DE CELAYA

Castillo Plascencia dijo que el V Informe de actividades de Márquez estuvo bien en general y presentó muchos logros.

06 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

CELAYA, Gto.- El obispo Benjamín Castillo Plasencia, calificó de aceptable la actuación del gobernador, Miguel Márquez Márquez a cuatro años de gestión, sin embargo dijo que aún falta trabajo por hacer en materia de seguridad y educación.

Castillo Plascencia dijo que el V Informe de actividades de Márquez estuvo bien en general y presentó muchos logros, sin embargo especificó que uno de los pendientes más representativos fue sin duda inseguridad en la entidad por lo que las personas no pueden vivir tranquilas.

“Yo creo que estuvo bien en general, con muchos logros, se mostró optimista, pero hay muchas cosas pendientes. Él lo dijo al principio, pero el pendiente más fuerte sigue siendo la violencia, que nos quita a todos la paz, es una tarea pendiente, no se justifica pero no le toca a él” mencionó.

El líder religioso reiteró que habrá que promover la paz en las escuelas y fomentar la formación de jóvenes en un ambiente de respeto, si bien el estado ha crecido económicamente, pero no se esta cimentando un bien para la sociedad al faltar los resultados en la educación.

Manifestó que la reforma educativa tendrá que tomar en cuenta los informes, por lo que es necesario actuar en la prevención para formar personas que puedan integrarse en todos los ámbitos de la sociedad.

Fuente: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes