da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

EN GUANAJUATO ESTÁ FALLANDO LA EDUCACIÓN, DE AHÍ LA VIOLENCIA: OBISPO DE CELAYA

Celaya, Gto. El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, aseveró que el quinto informe de gobierno de Miguel Márquez Márquez, estuvo bien en general, en donde presentó muchos logros pero el pendiente más grande sigue siendo la violencia que hay en la entidad.

06 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Estuvo bien en general con muchos logros, hay muchas cosas pendientes y él lo dijo al principio el pendiente más fuerte sigue siendo la violencia, que nos quita a todos la paz, es una tarea pendiente, no se justifica pero no le toca a él” dijo.

En entrevista después de la homilía dominical que celebra cada domingo en la catedral, Castillo Plascencia señaló que hay que promover la Paz en todas las escuelas, de todos los niveles, para formar a los jóvenes en un ambiente de respeto y así tener una sociedad tranquila y crecer en todos los aspectos.

El prelado recalcó que Guanajuato ha crecido económicamente y los datos duros son innegables, pero la educación es fundamental para hacer cosas de bien y la capacitación para el trabajo, pero se está fallando en la educación, por lo que tenemos que poner mayor atención en prevenir, se tiene que poner mucho empeño, y no para formar robots para el trabajo, sino personas que se integren en todos los campos.

Fuente: Zona Franca

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes