El líder de la CTM, Arnulfo Bocanegra, reprobó que autoridades anuncien un nuevo incremento en el transporte público cuando no han cumplido con los compromisos establecidos con la tarjeta de prepago SIBE.

" />REPRUEBA LA CTM NUEVO INCREMENTO AL TRANSPORTE - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

REPRUEBA LA CTM NUEVO INCREMENTO AL TRANSPORTE

El líder de la CTM, Arnulfo Bocanegra, reprobó que autoridades anuncien un nuevo incremento en el transporte público cuando no han cumplido con los compromisos establecidos con la tarjeta de prepago SIBE.

07 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Al decir que nadie se ha quedado con las manos atadas con los efectos del gasolinazo y las autoridades no son la excepción, consideró que no es momento para que se incremente el costo del transporte público, pues no se ha mejorado el servicio en su infraestructura, ni del mismo Sistema que no cuenta siquiera con los centros necesarios en la ciudad para satisfacer la demanda de la población.

Señaló que el equipamiento, rutas y capacitación siguen siendo una promesa sin cumplir, que se percibe a simple vista, pues hay camiones donde los equipos no funcionan en su totalidad o bien, cobran de más, no reciben la tarjeta o registran mal el saldo.

“Cuando seimplementó, no nos fue nada bien, la sociedad está inconforme porque tuvo que aceptar de momento las mentiras, porque realmente fueron eso, dijeron que actualizarían los camiones con cámaras y regularían las velocidades, pero hoy no ha pasado nada de eso”.

Comentó que hay que tomar en cuenta que ni siquiera se hancumplido los compromisos anteriores cuando se habló de mejorar las rutas, al igual que la capacitación de conductores, de quienes la gente sigue quejándose por el mal servicio que dan.

Recordó que desde que el sistema se implementó, fue rechazado por la población y a pesar de esto no hay muestra de avances así como de la intención de invertir, pues al final, después de las reacciones en contra, quedaron en ofrecer más lugares para las recargas y tampoco ha sido cierto.

“Dijeron que a los choferes los capacitarían para bien de la ciudadanía, para que estuvieran a favor, la implementación no inició nada bien, le quitaban el saldo a la gente cobrando sin distinciones a adultos mayores, bebés y hasta personas con alguna discapacidad, se cobraban hasta distancias que no eran”.

Los más afectados son los ciudadanos, indicó, a quienes se les quiere incrementar los precios en todos lados debidoa los incrementosde la gasolina, mismos que están dejando de adquirir las tarjetas.

“Ha sido muy complicado y hoy al gobierno se le hace muy fácil decir que nuevamente harán un incremento, ahora que es por el gasolinazo, es irremediable ver cómo no saben lo que están haciendo y que la ciudadanía pague por ello”.

Fuente: Periódico El Sol del Bajío.


Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes