Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

VIENE SARRELLMEX A APASEO EL GRANDE

Bruno Brandon, director general de la SarrelMex, explicó que en una primera etapa la empresa invertirá 20 millones de pesos en su primera etapa Sergio Maldonado 

07 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

APASEO EL GRANDE, Gto.- La empresa SarrelMex de origen francés, colocará su tercera planta de operaciones a nivel mundial en el parque Colinas de Apaseo, la cual se dedica a la fabricación de aditamentos de plástico cromados para vehículos de distintas marcas y que realizará una inversión total de 40 millones de dólares, con 500 empleos directos y una posible expansión a 50 mil metros cuadrados. Bruno Brandon, director general de la SarrelMex, explicó que en una primera etapa la empresa invertirá 20 millones de pesos en su primera etapa que consta de cinco hectáreas, con 300 empleos y posteriormente después de cuatro años de operación, contemplan una expansión territorial. “Tenemos el proceso de inyección de plásticos y luego pasa en un segundo proceso que es el cromado de las piezas, nosotros les vendemos a las empresas Tier1, es decir que vendemos a empresas que surten directamente a las armadoras, que son piezas de interior y otras de exterior como manijas de las puertas, los contornos de los velocímetros, los botones de llaves que van cromados, ese tipo de piezas son las que hacemos”. Señaló que dentro del mismo ramo, buscan incursionar en la realización de piezas para el sector electrodoméstico para abastecer empresas como General Electric, Whirlpool, Mabe, entre otras.

La industria comenzará su construcción a final del mes de marzo a inicios de abril con movimientos de tierra, con planes a suministrar los primeros prototipos durante el segundo semestre del 2018.

Fuente: Periódico Correo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes