Expo Maq
IHC
Manufactura
da
Directorio Automotriz
AERO

AHORA HABRÁ MÁS CAMIONETAS DE ESTA MARCA EN MÉXICO

La compañía expanderá su oferta automotriz.

06 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

CIUDAD DE MÉXICO. - Renault México anunció sus planes de fortalecer su oferta de SUV's para el mercado doméstico, en función de que el consumidor está migrando de sedanes a camionetas familiares.

El director general de Renault México, José Luis Montiel, aseguró que debido a la transformación del consumidor mexicano, la automotriz ha decidido realinear su portafolios de producto hacia las SUV's, por lo que lanzó al mercado nacional la nueva Captur 2018.

Para ello, la armadora de origen francés mantiene en la actualidad en el mercado mexicano la Stepway, Duster, Koleos, y ahora Captur, y anunció que en breve llegará al país la camioneta Quick.

"Aunque el mercado mexicano es tradicionalmente de sedanes, con un 45 por ciento de participación, hemos visto que la gente entra por un sedan y sale con una SUV. Por eso Duster y Captur son ahora clave. Queremos fortalecernos generando un robusto plan de producto anclado en SUV's”, manifestó.

Montiel agregó que con esta nueva propuesta, Renault busca satisfacer a un público que pretende diferenciarse al contar con un SUV que le ofrece un poderoso y atractivo diseño, tecnología y confiabilidad, que va con su estilo de vida y que facilita su experiencia de viaje.

Fuente: Dinero en Imagen

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes