Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ANTE POLÍTICAS DE TRUMP, EMPRESAS NIPONAS, SIN TEMOR A INVERTIR EN GUANAJUATO

Los empresarios asiáticos no temen invertir en Guanajuato tras los cambios en política económica que ha planteado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; así lo dijo el cónsul general de Japón en León, Yasuhisa Suzuki.

28 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El cónsul japonés mencionó que los inversionistas japoneses están a la expectativa de que se definan las posturas formales de parte del gobierno de Estados Unidos para con la relación económica que tienen con México.

“Algunos han mostrado sus observaciones (…) ellos quieren esperar a ver qué va a pasar porque ahorita solamente hay rumores de prensa y ahorita yo no creo, creo que van a esperar a ver qué va a pasar, pero todavía siguen algunas inauguraciones y lo más importante es establecer soluciones”, mencionó.

Yashuisa Suzuki dijo que si no se han anunciado nuevas inversiones niponas en Guanajuato es porque ya casi llegaron todas las que estaban comprometidas y muchas de las que ya tienen algún tiempo en la entidad, siguen trabajando de manera eficiente y consolidada.

“Porque ya llegaron todos, en Guanajuato ya hay 230 y en mi área de cese está 570, ya llegaron y solamente faltan algunos para, y los demás son para buscar proveedores locales”, agregó.

Finalmente, rechazó que la disminución de las inversiones sea el resultado de la especulación que se ha dado en torno a la política económica que busca implementar Estados Unidos.

FUENTE: Zona Franca

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes