da
IHC
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

VA SCT CONTRA FULLES "PIRATAS"

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que en breve se llevará a cabo una nueva revisión de la NOM-012.

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que en breve se llevará a cabo una nueva revisión de la NOM-012.

El funcionario advirtió que los tractocamiones con doble remolque no deberán exceder los 80 kilómetros por hora, y para garantizar su cumplimento cada unidad contará con un gobernador que inhiba desplazarse a mayor velocidad, además de que todos y cada uno de ellos deberá contar con el permiso correspondiente expedido por la SCT, con lo quedará anulada la circulación de vehículos doble remolque “piratas”.

Así lo informó durante el acto conmemorativo donde se develó la placa de los cien años de la Constitución de 1917 en el Palacio de Gobierno, donde también informó que el Gobierno Federal, en coordinación con el gobierno de Jalisco realiza obras de infraestructura que impactarán positivamente la vida de sus habitantes y del país en su conjunto, con obras como el Macro Libramiento, que para su construcción tiene una inversión de siete mil millones de pesos, entre otras obras, que suman una inversión de más de 40 mil millones de pesos.

Sobre otras disposiciones que se tomarán en cuenta en la revisión, el directivo no dio detalles y tampoco reveló la fecha en la que se estudiará la norma referida.

Fuente: Revista transportes y turismo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes