El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel y Director general de Seguridad Ciudadana y seguridad Vial invitan a la ciudadanía a respetar el reglamento de seguridad para el Rally Guanajuato 2017.

" />RECOMIENDAN A LA CIUDADANÍA RESPETAR EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA EL RALLY- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Manufactura
IHC
AERO
Directorio Automotriz
CAVDE

RECOMIENDAN A LA CIUDADANÍA RESPETAR EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA EL RALLY

El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel y Director general de Seguridad Ciudadana y seguridad Vial invitan a la ciudadanía a respetar el reglamento de seguridad para el Rally Guanajuato 2017.

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel y Director general de Seguridad Ciudadana y seguridad Vial invitan a la ciudadanía a respetar el reglamento de seguridad para el Rally Guanajuato 2017.

Con el objetivo de que la ciudadanía cuide su vida y que a la vez oriente a los demás,Seguridad Ciudadana y seguridad Vial pide a losque los visitantes y locatarios tengan este comportamiento para que el WRC continúe en México,

Ningún piloto lograría esquivar a una persona a una velocidad de 120 kilómetros por hora. Lo mejor es no ponerse en riesgo.

El alcalde estuvo acompañado en una rueda de prensa el día de hoy por Patrick Suverville del Comité Organizador, Regidores y Directores Generales, destacaron que la seguridad y el orden es lo que se requiere para que se siga contando con este Rally.

El Director de Seguridad Ciudadana del Municipio Adolfo Salazar López dijo que es muy importante recordar que no puedes caminar sobre el tramo 45 minutos antes del arranque del primer auto, de lo contrario, el tramo puede ser cancelado.

Patrick Suverville pidió a la ciudadanía y a los visitantes seguir lasreglas generales que son:

1.- Colocarte únicamente detrás de la malla verde o en lugares elevados a más de 2 metros del camino.

2.-Está prohibido andar sobre el camino 1 hora antes de que empiece la etapa y hasta después de que pase la Barredora y los oficiales te lo indiquen. ¡Por favor no cruces el camino desde que veas el primer auto de seguridad (S4)!

3.-No bloquees los caminos alternos con tu coche, son la ruta de salida para ambulancias y vehículos de emergencia.

4.- Al llegar y al irte maneja con mucha precaución y respetando los límites de velocidad.

5.-Obedece a los elementos de seguridad y a los organizadores, estamos para ayudarte y hacer un rally más seguro.

6.- Ayúdanos orientando a los demás si están en un lugar inseguro ¡Recuerda! sólo se vale estar atrás de la malla verde #PonteEnLaVerde

7.-Cuando te vayas recuerda recoger tu basura

8.-Ayúdanos a tener el mejor rally del campeonato.

Adolfo Salazar insiste en seguir las recomendaciones, principalmente disfrutar de este Rally en la zona enmallada decolor verde ya que son puntos estratégicos donde la ciudadanía se puede parar estar con seguridad, y la zona roja indica que es zona de riesgo.

También dijo que por la velocidad las llantas suelen aventar piedras por lo que se puede generó un accidente y riesgos.

“Midan su tiempos para no generar embotellamiento” finalizó Adolfo Salazar López.

Fuente:El Otro Enfoque

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes