Clau edomex
foro de metrolia
Directorio Automotriz
ATMS
Expo Maq

SILAO ES COMPETITIVO PARA RECIBIR AFICIONADOS DEL RALLY

La directora de Desarrollo Económico Martha Isabel Irazaba Manríquez anunció que el municipio se encuentra listo para recibir a los visitantes del Rally México 2017.

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La directora de Desarrollo Económico Martha Isabel Irazaba Manríquez anunció que el municipio se encuentra listo para recibir a los visitantes del Rally México 2017.

La titular anunció que Silao cuenta con mil 850 habitaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas para que los aficionados del automovilismo pernocten en la zona con el propósito de aumentar una derrama económica.

De igual forma, dijo que se espera superar la del año pasado que fue de 11.5 millones de pesos a través de la ocupación hotelera que fue de un 50%.

“Tenemos que contemplar que también muchas personas deciden acampar en las zonas, sin embargo eso también genera una derrama”, puntualizó la titular, Irabaza Manríquez.

SE FAVORECE A COMUNIDADES

Por su parte el director de Obra Pública, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez, señaló que una de las ventajas del Rally es que caminos de diversas comunidades se favorecen cada año con la competencia automovilística.

Por lo que dijo que 290 kilómetros de carretera serán rehabilitados y en específico en Silao, 90 kilómetros serán adecuados para la competencia de 14 comunidades como Tunamanza, Chichimequillas, Salitrillo, Mangas de la Estancia, Las Palmas, entre otros.

Además 20 hectáreas se habilitarán para estacionamiento.

Finalmente aseguró que los habitantes de las comunidades se beneficiarán no solo con los caminos, sino que gobierno del estado, el municipio y el comité organizador impulsan el Rally de la Salud en las mismas comunidades para que también gocen de los beneficios del evento de alta competencia.

Fuente: El Heraldo Silao

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes