Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

“EL RALLY SE QUEDA EN GUANAJUATO”; ARRANCA EL 9 DE MARZO

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel junto con el Director del Rally y Comité Organizador del WRC Rally Patrick Suberville presentaron el Rally Méxio 2017 que se realizará del 9 al 12 de Marzo.

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Presidente Municipal deSilao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel junto con el Director del Rally y Comité Organizador del WRC Rally Patrick Suberville presentaron el Rally Méxio 2017 que se realizará del 9 al 12 de Marzo.

En rueda de prensa Patrick Subervill afirmó “el Rally es de guanajuato y se queda en Guanajuato a pesar de los rumores”, enfatizó que no se va del estado, sino que ya cuenta con 14 años de realizarse en tierras guanajuatensespor lo que se busca que sea un evento de interés nacional para los mexicanos.

Resaltó que el acto inaugural que se realizará en la ciudad de México es una estrategia comercial para que más aficionados de todo el país acudan al evento deportivo automovilista.

Destacó que el famoso “brinco se ha vuelto un punto clave para el Rally”; además de que contará con una puntuación adicional en la forma en que los pilotos compiten el “brinco”.

Por su parte del alcalde Morales Maciel dijo que la intención del Rally “es que haya un crecimiento y desarrollo económico que impacte en lo social”, es decir que familas silaoenses se vean favorecidas con el evento automovilista.

Además invitó a la comunidad a recibir a los visitantes a través de una atención de “calidad y calidez para que seamos promotores de la gran fiesta de velocidad internacional”.

Afirmó que Silao es la ciudad más importante del Rally porque ” tenemos como atractivo principal el Brinco que es el que pone la adrenalina a la competencia”.

Los tramos del Rally que se competirá en tierras silaoenses serán los días 11 y 12 de marzo se realizará la Premiación televisada en directo en el municipio.

En Silao los pilotos del Rally competirán en 3 tramos en la zona del brinco el sábado 11 y el domingo 12 se transmitirá la la culminación y premiación de los ganadores en vivo por televisión y medios internacionales.

Fuente: El Otro Enfoque

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes