x cerrarForo Cluagto
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

BUSCAN OTORGAR 300 BECAS PARA FOMENTAR INTERCAMBIOS

El programa conjunto “León joven por el mundo” que se realiza por primera vez en el municipio Julio Ramos.

03 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

 LEÓN, Gto.- Este jueves se realizó la firma de convenio entre el Instituto Municipal de la juventud y la asociación Vive México, en el que se busca el beneficio de 300 leoneses a través de becas que les permitan recibir capacitación de intercambios internacionales y al interior de la República para su fortalecimiento integral. Los jóvenes de 18 a 29 años podrán irse de intercambio en el país. Foto: Archivo Los jóvenes de 18 a 29 años podrán irse de intercambio en el país. Foto: Archivo El programa conjunto “León joven por el mundo” que se realiza por primera vez en el municipio, comprende becas de intercambio, para trabajo de voluntariado, lo que permitirá la capacitación no sólo teórica, también práctica a través de la transmisión de experiencias y cultura de los diferentes participantes. “El futuro viene con un cambio tan vertiginoso, tenemos que ayudar a los niños, jóvenes a los estudiantes a pensar en las carreras del mañana, luego quieren ser los profesionistas del mañana con las carreras que se generaron en el siglo XVIII, estamos queriendo encontrar soluciones con modelos locales, cuando necesitamos traer la perspectiva y ventana del mundo a nuestro niños”, comentó el alcalde de León, Héctor López Santillana. La convocatoria contempla a jóvenes de 18 a 29 años, quienes pueden ir de intercambio durante un tiempo entre 2 y 8 semanas para adquirir y realizar la transferencia de conocimientos a diferentes destinos.

En esos lugares que elijan, la cobertura de la beca incluye los gastos por hospedaje, alimentación, transporte local, seguro médico y cuota de aplicación para ayudar a los estudiantes.


Fuente: Periódico Correo. 

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes