IHC
Expo Maq
Manufactura
da
AERO
Directorio Automotriz

REGALARÁN BECAS PARA IR DE VOLUNTARIOS A OTRO PAÍS

 Serán 300 los jóvenes que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de voluntariado

03 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La consigna de una apertura en lugar de una política de hermetismo a otras naciones, además del intercambio intercultural con otras naciones fueron mencionados como principales motivos para concretar "León joven por el mundo".

Esta mañana el gobierno municipal y la asociación civil Vive México firmaron un convenio que ha creado un programa de becas de intercambio internacional para jóvenes de 18 a 29 años. El programa se está llevando a través del Instituto de la Juventud.

Un total de 300 jóvenes que se reclutarán en los siguientes meses podrán ir a otros países como gastos pagados para colaborar en proyectos de voluntariado y así obtener conocimientos de la cultura de otras naciones para tratar de aplicarlos en León.

En el evento, el alcalde Héctor López Santillana resaltó que en estos tiempos de complicaciones en el panorama internacional la ciudad en lugar de cerrarse, debe abrir más puertas, pues el clausurar fronteras lleva a una obsolescencia.


Fuente: Periódico a.m.  

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes