x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

PROMUEVEN BECAS PARA VIAJES AL EXTRANJERO DE JÓVENES LEONESES

El Instituto Municipal de la Juventud y la Asociación Vive México interactúan a través de un convenio de Movilidad Internacional para consumar el proyecto de becas internacionales a favor de 300 jóvenes leoneses.

03 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Instituto Municipal de la Juventud y la Asociación Vive México interactúan a través de un convenio de Movilidad Internacional para consumar el proyecto de becas internacionales a favor de 300 jóvenes leoneses.

La signa del documento fue atestiguada por el alcalde Héctor López Santillana y se trata de un programa que orienta becas a la juventud para el desarrollo de habilidades mediante el aprendizaje vivencial y la comunicación en diferentes niveles, así como el trabajo de equipos multifuncionales y multiculturales.

El plan incorpora el desarrollo de competencias que son determinantes para la vida personal y profesional de los beneficiados con este esquema de labor social vigente para diversos países, donde se incorporan a voluntariados para tener la oportunidad de mostrar y demostrar sus talentos.

RECONSTRUCCIÓN SOCIAL

El director de la Asociación Vive México, Alberto García, dijo en su mensaje que desde los años cincuenta, después de la guerra, los países devastados apostaron a la reconstrucción de la sociedad con el acercamiento de los jóvenes a un mundo diferente.

Recalcó que hay museos, lugares, espacios que no se imaginan los jóvenes, por tanto se trata de una ventana de oportunidades para ofrecer esa ventana distinta para que los becados regresen con una visión diferente del mundo.

El logotipo es un avión que significa las alas para los jóvenes y que puedan volar, a vivir la experiencia en otro país, para tener la vivencia del aeropuerto, de la comida, el idioma, todo.

AMPLIAR PANORAMA

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana reflexionó la importancia de traer la ventana del mundo a los niños y jóvenes leoneses a través de todas las herramientas y maestros con cultura, educación, deporte, museos, parques, la feria, tecnología… todos los elementos que ofrecen una perspectiva internacional.

Con estas becas, los jóvenes regresarán a su ciudad a ser verdaderos agentes de cambio.

“Estoy entusiasmado con este programa, que también se ventila con el Programa Lobo, para dar un mensaje a los jóvenes de que sus sueños se pueden lograr”, plant.


Fuente: El Heraldo

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes