Manufactura
IHC
da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

URGE A QUE PROHÍBAN DOBLES SEMIREMOLQUES

La diputada federal del PAN, Adriana Elizarraraz Sandoval, dijo que se debe acelerar la aprobación de una ley para prohibir el uso de dobles semirremolques para evitar accidentes como el de Celaya.

27 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El jueves pasado el segundo semirremolque que transportaba unos 30 mil litros de combustible se desprendió del tractocamión que lo jalaba, en la autopista Salamanca-Celaya, se volcó y se incendió dañando diez casas y cuatro vehículos.

Comentó que entre septiembre u octubre del año pasado, diputados de Acción Nacional presentaron una iniciativa para prohibir el uso de dobles semirremolques, pero no ha sido aprobada.

“Es una iniciativa para regularizar el tema de los dobles semirremolques, prohibir que los camiones, los tráileres vayan con un doble semirremolque y regular el peso del traslado”, explicó.

Recordó que recientemente el diputado federal del PRI, Carlos Hermosillo, falleció cuando se desprendió la llanta de refacción de un tráiler, en una carretera en Chihuahua.

Omar Israel Villicaña Cisneros

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes