Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

RECONOCEN AL ITSUR COMO CENTRO CERTIFICADOR

Además The New Tech Company (NC Tech) entregó a 22 docentes del ITSUR, el reconocimiento por haber logrado la certificación CSWA, Base de Diseño.

03 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Luis Telles URIANGATO, Gto.- El Instituto Tecnológico del Sur de Guanajuato fue reconocido como Centro Certificador Internacional de SolidWorks. Además The New Tech Company (NC Tech) entregó a 22 docentes del ITSUR, el reconocimiento por haber logrado la certificación CSWA, Base de Diseño. El director general del ITSUR, Antonio Ramírez Vallejo, dijo que “este logro es de suma importancia para nuestra institución, pues es sabido el esfuerzo realizado por los compañeros docentes para lograr la certificación en la herramienta que es el SolidWorks, la meta era que cinco docentes fueran certificados y el ITSUR logró certificar a 22”. Con ello se estarán beneficiando a los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Ingeniería Electrónica, Sistema Automotrices y Ambiental, ya que los docentes certificados son pertenecientes a estas carreras, donde alrededor mil alumnos tendrán la posibilidad de tener acceso a esta herramienta, bastante utilizada en el sector empresarial. El programa SolidWorks permite modelar piezas en planos técnicos para la producción de manera virtual. El secretario de Innovación Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López, dijo que “el ITSUR se pone al día en los métodos de la ingeniería como es el caso de certificarse en SolidWork, lo cual permite tener un profesorado actualizado” señaló.


Fuente: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes