x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

AGILIZARÁN CONCLUSIÓN DE DISTRIBUIDOR VIAL

El distribuidor vial se veía así en octubre del año pasado.

02 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En una reunión de casi dos horas realizada esta tarde, las constructoras encargadas del distribuidor vial Benito Juárez y la carretera León – Salamanca detallaron avances de los proyectos y afinaron detalles para agilizar su conclusión.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Leoncio Pineda Godos y el delegado guanajuatense de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, encabezaron esta reunión que se realizó en la Casa Municipal.

En esta reunión representantes de las constructoras Jaguar y Calzada, encargadas del distribuidor vial Benito Juárez, y Grupo México, que tiene a su cargo el proyecto de la autopista León-Salamanca y su entronque con Timoteo Lozano, expusieron los avances en estas obras.

Los funcionarios señalaron a medios que será hasta mañana que en un boletín se detalle sobre la reunión, pero el edil López Santillana adelantó que, “hemos analizado cuales son los aspectos a nivel municipal que necesitan de resolverse para que las obras inducidas puedan facilitar la realización”.

Finalmente resaltó una “absoluta disposición para que estos temas se concluyan”.

Fuente: AM

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes