da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

OFERTAN 2 MIL TRABAJOS EN FERIA DEL EMPLEO DE IRAPUATO

2 mil 200 nuevos empleos fueron ofertados este miércoles en Irapuato, como parte de la Primera Feria del Empleo Irapuato 2017.

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

2 mil 200 nuevos empleos fueron ofertados este miércoles en Irapuato, como parte de la Primera Feria del Empleo Irapuato 2017.

La Plaza Don Bosco fue la sede donde 67 empresas desde automotrices, de lácteos, constructoras, turísticas, de servicios y de alimentos ofertaron sus vacantes, pues alrededor de 300 diferentes perfiles, de montacarguistas, operadores, auxiliares administrativos y hasta áreas directivas fueron ofrecidas en esta feria del empleo.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo durante la inauguración de la Feria del Empleo que es el quinto lugar nacional en dinamismo económico de las ciudades que no son capital del estado.

“Esto nos demuestra que en Irapuato hay empleo, hay oferta de trabajo y mano de obra calificada.

“Irapuato también está calificado como uno de los municipios principales en todo el Estado, y que tiene las mejores universidades y escuelas que capacitan al personal. Irapuato está considerada ahora la quinta ciudad en todo el país con el mayor dinamismo económico en su nivel, sin ser capital de estado y para nosotros es un orgullo y satisfacción de que la gente tenga una oportunidad de trabajo”, refirió Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Ortiz Gutiérrez dijo que con la creación de más empleos, la meta es colocar a Irapuato como la cuarta ciudad con mayor dinamismo económico de todo el país de los municipios que no son ciudades capitales.

Por su parte, Alberto García Martínez, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de Guanajuato, dijo que las opciones de empleo en el estado son iguales para todos y recordó que durante 2016, 645 personas consiguieron un empleo a través del Sistema Valpar y de estas ferias de empleo.

Además, personas adultas mayores también han conseguido empleos gracias a estas Ferias de Empleo.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde fue desarrollada la Feria del Empleo Irapuato 2017.

Fuente: El Solo de Irapuato 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes