x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

LLEGARÁN DOS DESARROLLOS HABITACIONALES A APASEO

Llegarán dos desarrollos habitacionales al municipio, de los cuales se está trabajando en todos los trámites para su establecimiento, dichos desarrollos albergarán 24 mil viviendas

02 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Ulises Ramses Zaragoza, director de Desarrollo Urbano, explicó que se tienen dos desarrollos nuevos en el municipio, uno de ellos pretende construir alrededor de 10 mil viviendas, esto en Punta de Obrajuelo, cerca de los límites con Querétaro,y otro más 14 mil 500 viviendas ubicado en la comunidad de Obrajuelo.

Dijo que hasta el momento se está trabajando en tramitología, pero no en la ejecución de la obra; estos dos desarrollos está certificados, esto quiere decir que deben incluir primaria, secundaria y preparatoria, instalaciones básicas como Cruz Roja, guarderías y demás.

“Será un nivel residencial totalmente con baja densidad de población por comodidad de derechohabientes, ellos sólo se encargan de los permisos de dichos predios, trae beneficios alternos como áreas de donación y algunas vialidades que benefician al municipio”, dijo.

En otro tema, el director mencionó que ya iniciaron los primeros trámites para la construcción de la primera nave dentro del polígono Toyota que era una incertidumbre pero afortunadamente ya dio inicio. Esta primera nave es de alrededor de tres hectáreas dentro del polígono y el arranque está proyectado en el mes de mayo.

Fuente: El Sol del Bajío

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes