x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Junker
Directorio Automotriz

ALISTA BMW CENTRO DE INNOVACIÓN

El proyecto consta de una inversión aproximada a los 100 millones de pesos.

24 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnología de la empresa BMW, contribuirá a fortalecer la industria automotriz regional, coordinado con otros modos parecidos instalados en SLP.

Ese centro es desarrollado dentro de los terrenos del complejo automotriz de la empresa armadora de vehículos, mediante una inversión estimada en poco más de 100 millones de pesos.

La mayoría de esa cantidad es aportada por la propia empresa armadora, con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Gustavo Puente, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, explicó que la diferente infraestructura realizada, como parte del proyecto de inversión de BMW, estará finalizada para enero de 2017.

Ese centro -describió- ayudará a la capacitación y certificación de la planta productiva, pero también en coordinación con otros parecidos en SLP, continuaría al fortalecimiento regional del cluster automotriz.

Además de este centro, en la Zona Metropolitana están en funcionamiento centros de innovación como el de la planta Robert Bosch o ABB.

FUENTE: El Expres

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes