• Se reúne María Teresa Jiménez con el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz en Aguascalientes.
  • La presidente municipal tomó protesta a la nueva mesa directiva del Group.
  • " />TRABAJARÁMUNICIPIO CON EL SECTOR AUTOMOTRIZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
    x cerrarGUREGO
    DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
    IHC SUMMIT
    MAINFORUM GIF
    BAM
    Orbes
    Expo plásticos
    AUTOMOTIVE MEETINGS

    TRABAJARÁMUNICIPIO CON EL SECTOR AUTOMOTRIZ

    • Se reúne María Teresa Jiménez con el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz en Aguascalientes.
    • La presidente municipal tomó protesta a la nueva mesa directiva del Group.

    02 Febrero 2017

    Compartir

    FacebookTwitterEmail
    Portada

    La presidente municipal de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, reconoció la importante labor desempeñada por el sector automotriz en la entidad, por lo que aseguró que desde su gobierno se brindarán todas las facilidades necesarias para impulsar los proyectos desarrollados por el gremio.

    Lo anterior en reunión celebrada con el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz en Aguascalientes (Giraa), donde tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Julio César Sánchez.

    Asimismo, agradeció a los miembros de este grupo de industriales por la oportunidad de trabajar de manera coordinada y lograr mejores resultados en la materia. Aseguró que con el gobierno estatal se realiza un esfuerzo conjunto a favor de la seguridad en la entidad para lograr un ambiente cordial para el establecimiento de nuevos inversionistas.

    Luis Obregón Pasillas, director general de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio, señaló que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa nuestro país, el sector automotriz en Aguascalientes continúa en pie gracias al empeño de cada uno de sus integrantes que no se dan por vencidos a pesar de las adversidades a las que se enfrentan.

    El director los conminó a seguir adelante en su tarea de generar empleos, lo que sin duda representa importantes beneficios para la sociedad en su conjunto. Aseguró que el Ayuntamiento capital, de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor trabaja ya en el desarrollo de un proyecto rumbo a la certificación del gremio, situación que representará mayores oportunidades para quienes lo conforman.

    Germán Bonilla Bermúdez, mánager de esta agrupación, dio a conocer que actualmente el clúster Giraa trabaja en un programa donde se tiene proyectada la participación de alrededor de 40 empresas del ramo para concretar un convenio de colaboración con la industria alemana, lo que permitirá un intercambio de prácticas exitosas que contribuirán al crecimiento de la industria local.

    En el evento también se contó con la presencia de la presidente de la comisión permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en el Cabildo capital, Karla Cassio Madrazo; Gustavo Gutiérrez, vicepresidente del Clúster Automotriz Giraa; Yoselín Gutiérrez, secretaria y Leonel Quintanilla, director de Proyectos de Gira.

    Fuente: La Jornada

    orbis

    COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

    Entrar al área de clientes
    ¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
    Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

    Suscríbete al boletín

    *Temas de interes