El Municipio de Aguascalientes comprometió su apoyo alos industriales del ramo automotriz.

" />APOYARÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A EMPRESAS DEL RAMO AUTOMOTRIZ: TERE JIMÉNEZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

APOYARÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A EMPRESAS DEL RAMO AUTOMOTRIZ: TERE JIMÉNEZ

El Municipio de Aguascalientes comprometió su apoyo alos industriales del ramo automotriz.

23 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes comprometió su apoyo a los industriales del ramo automotriz.

La alcaldesa Tere Jiménez asistió ala toma ceremonia en que la que rindió protesta la nueva directiva del Grupo de Industriales del Ramo Automotriz de Aguascalientes (GIRAA A. C.).

El gobierno municipal realiza un esfuerzo conjunto con el gobierno estatal, para favorecer la seguridad en Aguascalientes y permitir la llaga de nuevos inversionistas, dijo la Alcaldesa.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico, Luis Obregón Pasillas, anunció que se trabaja de manera conjunta con el Instituto Nacional del Emprendedor en el desarrollo de un proyecto para la certificación del personal de la rama automotriz, lo que representará mayores oportunidades para quienes integran ese sector.

A su vez, por parte del clúster GIRAA, Germán Bonilla Bermúdez anunció que se trabaja en un programa con la industria alemana para el intercambio de prácticas exitosas que habrá de resultar beneficiosa para la industria automotriz de Aguascalientes; en el proyecto están integradas 40 empresas locales.        

Fuente: Desde La Red

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes