Según el fabricante asiático, es el principal productor de chasis de autobuses y vehículos comerciales ligeros, y en regiones de América Latina como Colombia, Chile y Brasil, comercializa principalmente estos 4 modelos.

" />ÉSTOS SON LOS AUTOS QUE FABRICA JAC, LA EMPRESA CHINA QUE TRAJO SLIM - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
BAM
Orbes
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS

ÉSTOS SON LOS AUTOS QUE FABRICA JAC, LA EMPRESA CHINA QUE TRAJO SLIM

Según el fabricante asiático, es el principal productor de chasis de autobuses y vehículos comerciales ligeros, y en regiones de América Latina como Colombia, Chile y Brasil, comercializa principalmente estos 4 modelos.

02 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa fue fundada en 1964, dedicada inicialmente a la producción de camiones y posteriormente a vehículos de diferentes segmentos en el mercado automotriz.

Según su sitio web, es el mayor productor de chasis de autobuses y vehículos comerciales ligeros en China y el líder en exportaciones de vehículos de ese tipo.

La empresa ya tiene presencia en América Latina en Chile, Colombia y Brasil. Cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) revelan que en 2016 JAC tuvo una participación de 1.4% con 3 mil 122 autos colocados en el mercado local.

Los autos que ofrece JAC en la región de Sudamérica son:

JAC J2

Este es el principal exponente de JAC en los compactos. Es un vehículo manual de 5 velocidades que alcanza hasta 187 kn7h y acelera de 0 a 100 en 9.7 segundos. Cuenta con tan solo dos bolsas de aire y frenos ABS, además de sensor trasero de estacionamiento.

JAC J3

Este vehículo se presenta en dos modalidades, el J3S y el J3 Turín (sedán). Este vehículo es un subcompacto deportivo de 5 velocidades con velocidad máxima de 195 km/h. Cuenta con motor de 4 cilindros, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, llantas con rin 15 de acero y bolsas de aire en el interior, en versiones con controles eléctricos y manuales.

JAC J5

Este es el sedán de lujo de JAC. Este vehículo, segpun información de JAC, es armado en Italia, alcanza hasta 188 km/h y tiene un motor 1.5 de 16 válvulas que acelera de 0 a 100 en 11.8 segundos. Este vehículo está presentado en versión manual de 5 velocidades y automático en Chile y Brasil.

Existe una versión con rines 16 y rines 17 respectivamente, películas de protección solar y doble sistema de bolsas de aire. Frenos ABS y cámara en la parte trasera. Entre otras particularidades cuenta con un sistema de controles eléctrico, espejos eléctricos y faros delanteros con ajuste de altura desde el interior.

JAC T6

Esta es la SUV que representa a JAC en el Mercado. De los vehículos de pasajeros del fabricante, este es el más grande en cuanto a espacio interior se refiere. Mide 4.5 metros de largo y tiene una altura de 1.67 metros. Tiene un tanque de combustible de 60 litros y transmisión manual de 5 velocidades. Su velocidad máxima es de 186 km/h y llega de 0 a 100 en 11.8 segundos.

Fuente: El Financiero

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes