Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

REALIZA MAZDA CARRERA DE RELEVOS TRADICIONAL

Este domingo se llevó a cabo la segunda carrera de Mazda Ekiden 2016, donde participaron autoridades municipales, estatales y de Mazda Motors, quienes dieron inicio a la carrera de relevos que se llevó a cabo en las avenidas principales de la empresa.

10 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Traen tradición japonesa a México

Directivos de Mazda comentaron que esta carrera es una tradición en Japón y quieren lograr que sea una tradición en Mazda México, por lo que invitaron a trabajadores, a sus familias, funcionarios municipales y también acudieron corredores de diversos municipios.

En este evento se funden las creencias y culturas mexicana y japonesa; su principal objetivo es realizar la carrera en equipo y fomentar la sana convivencia, crear un ambiente de trabajo en equipo y que generan en los participantes el crecimiento de espíritu de colaboración.

La carrera contó de 13.5 kilómetros. En su intervención, Chiharu Mizutani Presidente de Mazda Motors dijo que en esta segunda edición estuvieron presentes más de 4 mil 500 personas que se dieron cita en participar en la carrera de relevos, añadió que es una forma de retribuir lo mucho que les ha dado la ciudad de Salamanca.

Por su parte Juan Ángel Mejía, director general del Instituto de Ecología del Estado y en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dio la bienvenida a los participantes y familiares y reconoció a Mazda por fomentar la inclusión social, competencia y sana convivencia con eventos deportivos.

El plus: Estuvieron presentes Hironori Okano, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Mazda; Masahiko Morito, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Mazda; Yasuhisa Suzuki, Cónsul General del Japón en León; Juan José Valadez, Presidente del Sindicato Nacional de la CTM, y regidores del H. Ayuntamiento del municipio de Salamanca.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes