foro de metrolia
Clau edomex
Expo Maq
Directorio Automotriz
ATMS
AKJ

ANUNCIAN EXPO SAPURAIYA 2017

Este evento tiene como objetivo vincular empresas tractoras, de proveeduría, Pymes y gobierno.

23 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Villagrán, Comonfort, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya serán los anfitriones de la quinta edición de la Expo Sapuraiya 2017, que tiene como objetivo vincular empresas tractoras, de proveeduría, Pymes y gobierno. 

El evento se realizará en el Foro Expositor del Ecoforum del 14 al 16 de junio, donde se espera la presencia de inversionistas de seis países y de ocho estados de la República de 30 empresas tractoras denominadas TIR 1 y TIR 2, para poder realizar más de mil encuentros de negocios con proveedoras de la región, además de la exposición de 200 Pymes. 

Se promoverán además la atracción de inversiones, plataforma de negocios, concurso de robótica, campamento de innovación, foro de eficiencia energética para competitividad, educación e investigación. 

El director del Ecofórum, Juan Carlos Rojas Morett, aseguró que el recinto no se prestará sino que se rentará el Foro Expositor para el evento empresarial, por poco más de un millón de pesos. En el lugar se han realizado labores de pintura, rehabilitación de techumbres y mantenimiento general, por lo que el cobro de la renta se espera que dé suficiencia financiera para seguir operando el sitio este año.

FUENTE: Periódico Correo

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes