Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

CAPITAL EXTRANJERO RATIFICA SU CONFIANZA EN AGUASCALIENTES

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, recibió en su despacho a Jian Hui Shi, Presidente y CEO del Grupo Minth, quien le informó los próximos planes de expansión de la empresa en Aguascalientes, que generará más empleos.

22 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Al respecto, el Mandatario Estatal manifestó que esta administración tiene el firme compromiso de fortalecer las relaciones con empresas extranjeras y en esta ocasióncon tan importante socio comercial como lo es China, aseguró que las condiciones para un pleno desarrollo son la principal carta de presentación y sin duda una fortaleza de esta entidad.

El Gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con Jian Hui Shi, Presidente del Grupo Minth, quien le externó su interés por expandir las operaciones de dicha empresa en el estado, generando más empleos.

“En Aguascalientes nos preocupamos y ocupamos todos los días por mantener un clima de seguridad, prosperidad y crecimiento económico, así como de brindar una educación y salud de primer nivel que eleven los estándares de calidad de vida, eso es lo que hace a nuestro estado atractivo y la elección de muchas empresas para seguir creciendo en nuestro territorio”, afirmó Orozco Sandoval.

Por su parte, Jian Hui Shi aseveró que la visión de las empresas Minth va de la mano del desarrollo de la industria automotriz, el cual se encuentra en constante crecimiento, reconoció el gran potencial con el que cuenta Aguascalientes gracias a sus múltiples bondades como ubicación estratégica, infraestructura, movilidad, pero sobre todo su fuerza laboral y talento altamente capacitado.

Refrendó la confianza de la empresa con Aguascalientes, que es sin duda, dijo, un estado pujante reconocido por su fuerte atracción en el sector automotriz.

Agregó que seguirán formando un equipo que permitirá el crecimiento y al mismo tiempo, la generación de una mejor estabilidad económica para todos.

Es importante mencionar que Grupo Minth inició sus operaciones en Aguascalientes en 2009 son proveedores de la planta Nissan Mexicana, y líderes en el mercado global de la fabricación de piezas y acabados para automóviles, con la fabricación de partes metálicas a través de procesos como maquinado y doblado.

A esta reunión también asistió Manuel Sayiro Ando Camacho, Director de Infraestructura Minth México Coatings y Alberto Aldape Barrios, Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

FUENTE: El Sol del Centro

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes