x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

FORD A LA VISTA EN IRAPUATO

Durante los primeros días de 2017 se espera que sea inaugurada la nueva planta de transmisiones de Ford en Irapuato, Guanajuato.

15 Diciembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta al menos es la información que tiene el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, quien el día de ayer en la ciudad de Irapuato informó que de acuerdo a lo reportado por la empresa todo está listo para que así suceda, sin embargo aclaró que no puede ser él quien lo exprese de forma oficial y habrá que esperar a que la propia gente de Ford lo anuncie. Incluso de forma extraoficial se esperaba que fuera en este mismo día que la firma estadounidense anunciara el inicio de operaciones, luego de que en este año se registrara una constante capacitación a gran parte de los colaboradores que serán parte de la planta por medio del IECA, de Juan Carlos López Rodríguez. 

En el primer cuatrimestre del año pasado se anunció en la Ciudad de México la inversión de mil 200 millones de dólares y la generación de mil 500 empleos para dar vida a la planta de transmisiones de Ford dentro del Parque Industrial Castro del Río, justo a un costado de la planta de Getrag.

FUENTE: AM

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes