SFM AMAS
Expo Maq
IHC
Fastener Fair 2017
Fabtech
Hice
JLG
AERO

REGISTRAN 18 MIL ACCIDENTES LABORALES

El año pasado, en Guanajuato, se registraron 18 mil 898 accidentes por riesgos de trabajo, y las principales afecciones fueron en manos y pies, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

09 Diciembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las ocupaciones que más accidentes han tenido en Guanajuato es en trabajadores de almacén y bodega, sobre todo al cargar objetos pesados de manera incorrecta o sin protección en manos; después los empleados de venta y despachadores en comercio, además de los trabajadores de la construcción.

“El IMSS trabaja con base en dos líneas de acción; la primera con un equipo de especialistas de seguridad en el trabajo que apoya y respalda a las empresas, desde hacer un diagnóstico de riesgos de trabajo, acciones relacionadas a éstos, además de capacitación y medición, y se apoya a las empresas con estudios ambientales”, señaló Salvador Servín Guerra, director del Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad (CRESTCAP) del IMSS, delegación Guanajuato. 

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes