x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

REGISTRAN 18 MIL ACCIDENTES LABORALES

El año pasado, en Guanajuato, se registraron 18 mil 898 accidentes por riesgos de trabajo, y las principales afecciones fueron en manos y pies, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

09 Diciembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las ocupaciones que más accidentes han tenido en Guanajuato es en trabajadores de almacén y bodega, sobre todo al cargar objetos pesados de manera incorrecta o sin protección en manos; después los empleados de venta y despachadores en comercio, además de los trabajadores de la construcción.

“El IMSS trabaja con base en dos líneas de acción; la primera con un equipo de especialistas de seguridad en el trabajo que apoya y respalda a las empresas, desde hacer un diagnóstico de riesgos de trabajo, acciones relacionadas a éstos, además de capacitación y medición, y se apoya a las empresas con estudios ambientales”, señaló Salvador Servín Guerra, director del Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad (CRESTCAP) del IMSS, delegación Guanajuato. 

FUENTE: A.M.

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes