x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Junker
Directorio Automotriz

ABRE ENLACE AEROMÉXICO BAJÍO-DETROIT

La firma Aeroméxico abrirá un vuelo del Aeropuerto del Bajío a Detroit con escala a Monterrey.

06 Diciembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

De acuerdo con información generada por la aerolínea la nueva conexión entre el Bajío y la capital estadounidense de la industria automotriz brindará nuevas oportunidades de negocio a las empresas afincadas en la zona centro del País.

La ruta ofrecerá mil 300 asientos semanales operados por equipos Embraer 190 y los vuelos tendrán una frecuencia diaria.

La ruta comenzará a operar a partir del próximo 10 de enero de 2017.

El nuevo vuelo diario entre Monterrey y Detroit contará con una capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en clase Premier.

En septiembre Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico afirmó que con la nueva ruta entre Monterrey y Detroit, “se brindará más y mejores opciones de conectividad no solo al norte de México, sino a toda la región del Bajío y centro del país”.

Detroit: Se convierte en el destino número 18 de la aerolínea en Estados Unidos, y el sexto internacional saliendo desde Monterrey, sumándose a Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas y Denver (de temporada).

FUENTE: A.M.

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes