IHC
da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

¡FELICIDADES A MAZDA! CUMPLE 11 AÑOS EN MÉXICO!

En 2005, con muchos sueños y ganas de hacer historia, Mazda Motor de México abrió sus puertas en un país, con una industria y un mercado automotriz creciente, en el que la marca era prácticamente desconocida.

07 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Desde entonces, Mazda se ha logrado consolidar en México gracias a la sólida red de 55 distribuidores que, junto con las oficinas corporativas, la planta de manufactura (Mazda de México Vehicle Operation) y Mazda Logística de México emplean a cerca de 10,000 personas.

Durante estos años, han pasado un sinfín de historias y lanzamientos en los que Mazda de México empezó a integrarse en los segmentos clave de la industria automotriz y a ganarse un lugar en el mercado nacional y que hoy ocupa el 9o puesto, con una participación de mercado de 3.5%, en lo que va de 2016.

“Hoy nuestro enfoque del negocio gira en torno al cliente interno y externo, para superar sus expectativas. Buscamos crear vínculos emocionales con quienes gustan de celebrar el manejo”, Afirmó: Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México. “Tenemos un compromiso con México, con el crecimiento de la industria automotriz, con nuestros distribuidores, empleados, clientes y con la sociedad en general. Por esta razón, reiteramos nuestra promesa de mantener los mejores niveles de calidad en servicio y atención”, concluyó.

En este tiempo, Mazda ha alcanzado a más de 316,000 clientes y es un referente en la industria automotriz; un fuerte competidor en cada uno de los segmentos en los que participa, con una gama de modelos que integran la ya conocida e innovadora tecnología SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento) y que reflejan innovación, diseño, seguridad, desempeño, confort y, sobre todo, Zoom-Zoom.

FUENTE: CarManía

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes