x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

MAZDA INICIA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA SUV MAZDA CX-5

Mazda Motor Corporation acaba de iniciar la producción de la totalmente nueva SUV crossover Mazda CX-5 en su planta de Ujina, Japón.

01 Diciembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mazda Motor Corporation acaba de iniciar la producción de la totalmente nueva SUV crossover Mazda CX-5 en su planta de Ujina, Japón. Este modelo, será puesto a la venta en febrero para el mercado japonés antes de ser colocado en los mercados globales.

La CX-5 original, que fue lanzada al mercado desde 2011, introdujo toda una nueva generación de vehículos equipados con la tecnología SKYACTIV y KODO, la filosofía del Alma en Movimiento.

La producción acumulada alcanzó en abril de 2015 el millón de unidades convirtiéndola en el segundo modelo en alcanzar el millón de unidades después del Mazda3, comercializado como Axela en Japón.

La producción total, alcanzó el millón cincuenta y siete mil unidades a finales de octubre de este año.

Con el incremento en las ventas globales de la CX-5 desde su lanzamiento, ésta se ha convertido en una parte muy importante del núcleo de ingresos de la empresa durante el último trimestre.

El lema de la totalmente nueva CX-5 es “La SUV que todos los clientes disfrutan” y con ello, Mazda se busca posicionar como una nueva dimensión en el placer de manejar que puede ser disfrutado por todos los pasajeros, no únicamente por el conductor.

Mazda continuará con sus esfuerzos encaminados a enriquecer la vida de la gente a través de varios puntos clave como son la producción de vehículos de alta calidad y convertirse en la marca con la que los clientes se sientan emocionalmente conectados.

FUENTE: Terra

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes