Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ RATIFICA META DE VENTAS 2016

Los distribuidores de vehículos prevén cerrar el 2016 con una meta cercana a los 1.6 millones de automóviles vendidos en México; no obstante, estarán atentos a factores internacionales que podrían amainar el avance del sector, afirmó Guillermo Prieto Treviño.

30 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Durante la inauguración del Foro Automotor AMDA 2016, el Presidente Ejecutivo de la AMDA ratificó que este año será histórico para el sector, lo que confirma que la distribución automotor seguirá consolidándose a un paso más tranquilo hasta alcanzar la venta estimada de 2 millones de unidades anuales en 2020.

“Algunos analistas dicen que el sector va a caer en una crisis, nosotros lo que esperamos es un crecimiento sostenido pero a porcentajes más moderados; sin embargo, como hemos dicho, estaremos atentos de aspectos externos y exógenos que podrían afectarnos”.

A través de un comunicado, explicó que los índices de financiamiento y su cartera vencida, así como las restricciones a la importación de vehículos usados señalan que la distribución automotor continúa por la ruta correcta de avance, por lo que no prevén un suceso que podría impactar de forma importante el crecimiento de la distribución automotor en el mediano plazo.

“Este año será histórico para nuestros Asociados, con los resultados de venta de octubre confirmamos que cerraremos el año muy cercanos a nuestras expectativas, por lo que seguiremos dando seguimiento a las estrategias que nos han permitido llegar hasta este punto”, concluyó.

FUENTE: Grupo en Concreto

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes