da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

PLANEAN INAUGURAR EN ENERO 2017 EL PARQUE INDUSTRIAL GRANDE EN CELAYA

Sería en el mes de enero del 2017 cuando se inaugure el Parque Industrial “Grande”, ubicado en los límites de los municipios de Celaya y Apaseo el Grande, y que pretende albergar inversiones de empresarios mexicanos y extranjeros.

25 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Parque Industrial “Grande”,es catalogado como una plataforma de negocios internacional de primer nivel, para la zona de desarrollo industrial Laja-Bajío,un centro industrial de primera clase, con infraestructura, servicios, tecnología y planificación de proyectos para la instalación de empresas.

Actualmente en operaciones, el primer parque industrial y de negocios ofrece a inversionistas una disponibilidad inmediata en 63 hectáreas de espacio industrial de primera clase, con proyección para la generación de entre 6 mil 7 mil empleos.

En rueda de prensa realizada en oficinas del Grupo El Grande, el Director General, Eduardo Covarrubias, habló de la apuesta que inversionistas locales realizan en esta región para el desarrollo de 63 hectáreas a largo plazo.

Habló de la apertura que han tenido de parte de los Gobiernos Estatal y Municipal, lo que favorece el desarrollo para la atracción de inversión extranjera a nuestro país.

Con oficinas de venta en Texas, en Michigan, en Canadá y Europa, los inversionistas hablaron del sistema de ventas ofrecido por El Grande destinado un 80 por ciento a la atracción de inversión extranjera a México.

Modelado en un “traje a la medida”, el desarrollador destacó, como ejemplo, la nave tipo de 3 mil 800 metros cuadrados que albergará a una empresa que trae a la región más de 90 empleos, a la cual le ofrecieron servicios de contratación de personal, de bienes raíces, seguimiento, IMSS, exportaciones, importaciones, etc., todo lo que les facilite el inicio de operaciones en la zona.

El Grupo Grande se ubica cerca de un centro industrial establecido y de rápido crecimiento para muchos de los principales rubros aeroespaciales, automotrices y proveedores electrónicos y estiman albergar a más de 40 empresas.

En un recorrido por las instalaciones del parque industrial, directivos de la plataforma de negocios señalaron que las unidades o naves industriales están disponibles para su ocupación, esto gracias a la capacidad con que cuentan para iniciar operaciones en cuestión de semanas.

El multiculturismo empresarial que ofrece El Grande, se suma a la experiencia internacional sólida y probada en negocios con que cuenta, así como a la experiencia en análisis y gestión de riesgos, informes financieros y operativos individualizados Blue-chip y el enfoque de crecimiento empresarial.

Su ubicación en una zona de amplio espectro y crecimiento industrial, en la zona Laja Bajío, a dos horas de los principales aeropuertos internacionales con vuelos directos a los Estados Unidos, convierte a este desarrollador industrial en uno de los principales promotores de inversión extranjera en México.

En entrevista con el directivo, de amplia experiencia en negocios internacionales y reconocida capacidad financiera, asegura ofrecer la plataforma de servicio inteligente más competitiva de la industria, para proyectos innovadores que generen productividad y rentabilidad.

FUENTE: Zona Franca

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes