x cerrarGUREGO
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
BAM
Orbes

HANNOVER MESSE 2019: "INDUSTRIA INTEGRADA-INTELIGENCIA INDUSTRIAL"

HANNOVER MESSE está impulsando la transformación digital de las industrias de producción y energía. Cada año marca el siguiente paso hacia el futuro. 


09 Octubre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Para 2019, el tema guía es "Industria integrada - Inteligencia industrial", que destaca las redes digitales entre humanos y máquinas en la era de la inteligencia artificial.

"La inteligencia artificial tiene el potencial de revolucionar las industrias de producción y energía", dice el Dr. Jochen Köckler, Presidente de la Junta de Deutsche Messe.

"Las personas enseñan a las máquinas a actuar de manera lógica y resuelta para satisfacer las necesidades de los clientes. Los sistemas de Inteligencia Artificial generan conocimiento y, hoy en día, basados ​​en datos y algoritmos, pueden optimizar continuamente los estados operativos o predecir de forma confiable fallas y fallos, en los procesos de producción, en la red eléctrica o en la logística. Eso es lo que significa Industria Integrada - Inteligencia Industrial ".

La red de personas, máquinas y datos se crea a través de plataformas comunes donde intercambian y multiplican sus conocimientos. El papel de los humanos es el de un facilitador. La producción del mañana no es posible sin su conocimiento del proceso y sus diversas calificaciones. Inteligencia industrial, por lo tanto, representa la expansión de la gestión del conocimiento y la formación de portadores del conocimiento.

El tema de HANNOVER MESSE 2019 subraya la creciente importancia de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en las industrias de producción y energía, incluidas áreas como la eficiencia y el uso de la energía y los procesos de producción autónomos, así como los desafíos en términos de interfaces, protocolos y seguridad.

En HANNOVER MESSE, líderes de opinión internacionales de los campos de la inteligencia artificial y la industria se reúnen para discutir y desarrollar soluciones para el futuro. Köckler:

"Los gerentes que son responsables de las decisiones estratégicas en sus empresas deben tratar en detalle los usos potenciales y los trastornos inminentes. HANNOVER MESSE 2019 es la plataforma para mantenerse informado".





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes