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MAZDA ANUNCIA ESTRATEGIAS DE ELECTRIFICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Mazda Motor Corporation anunció las nuevas estrategias de electrificación y conectividad, en las cuales, contempla seguir contribuyendo a la tierra, la sociedad y las personas, quienes se enriquecerán con los nuevos desarrollos.


08 Octubre 2018

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La compañía destaca que estas estrategias están centradas en el ser humano, basándose en la visión a largo plazo para el desarrollo de nuevas tecnologías, “Zoom-Zoom Sustentable 2030”.

“En Mazda, vemos esto como una oportunidad para crear una nueva cultura del automóvil ", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. “Las nuevas tendencias y tecnologías en conectividad, autonomía, intercambio y electrificación ofrecen nuevas posibilidades para crear automóviles cada vez más atractivos. Con el uso de las nuevas tecnologías basadas en nuestra filosofía única de desarrollo centrado en el ser humano, Mazda, en el espíritu de 'Never Stop Challenging', continuará persiguiendo la alegría de conducir y trabajará para crear una conexión emocional con los clientes que compite con las marcas más fuertes del mundo. . ”

Con información de la marca, te compartimos en qué consisten las estrategias de las tecnologías de electrificación y conectividad.

Tecnologías de electrificación

Mazda se esforzará por reducir las emisiones de dióxido de carbono y aumentará la alegría de conducir al implementar tecnologías de electrificación compactas y ligeras, mientras refina aún más el motor de combustión interna, que se prevé que estará equipado en la mayoría de los automóviles. La compañía presentará los vehículos eléctricos como la solución óptima en las regiones que generan una alta proporción de electricidad proveniente de fuentes de energía limpia o restringen ciertos tipos de vehículos para reducir la contaminación del aire.

- Con miras a lograr una reducción del 90 por ciento en comparación con los niveles de 2010 en su promedio corporativo de emisiones de dióxido de carbono para el año 2050, Mazda desplegará algún tipo de electrificación en todos los vehículos de producción para el año 2030.

- Para 2030, Mazda espera que los motores de combustión interna combinados con algún tipo de electrificación representen el 95 por ciento de los vehículos que produce y los vehículos eléctricos de batería representen el 5 por ciento.

- El desarrollo interno de vehículos eléctricos aprovechará las ventajas de los sistemas de propulsión eléctrica y se guiará por la filosofía de desarrollo centrada en el ser humano de Mazda que se centra en los rasgos y las sensibilidades humanas.

- Mazda desarrollará dos vehículos eléctricos con batería, uno alimentado únicamente por batería y otro que combina una batería con un extensor de rango recientemente desarrollado impulsado por el pequeño, ligero y excepcionalmente silencioso motor de Mazda. El extensor de rango recargará la batería cuando sea necesario para aumentar efectivamente el rango de manejo del vehículo.

- El concepto detrás del extensor de rango de potencia rotativa fue aprovechar el tamaño pequeño y la salida de alta potencia del motor rotativo para hacer posible múltiples soluciones de tecnología de electrificación a través de un diseño de empaque compartido.

- Aprovechando la compatibilidad del motor rotativo con los combustibles gaseosos, el extensor de rango de motor rotativo está diseñado para quemar también gas licuado de petróleo y proporcionar una fuente de electricidad en situaciones de emergencia.


FOTO ESPECIAL 


Tecnologías de conectividad

De acuerdo con su filosofía de desarrollo centrado en el ser humano, Mazda desarrollará tecnologías de conectividad que ofrecen una experiencia enriquecedora de la alegría de la vida, conectando a las personas facilitando el intercambio de experiencias y sentimientos a través de los automóviles. Al ofrecer este nuevo valor junto con la alegría de conducir, Mazda tiene como objetivo inspirar a las personas y enriquecer a la sociedad.

- Contribuir a la resolución de problemas sociales, como el debilitamiento de las conexiones interpersonales que ha acompañado los cambios en la sociedad, al conectar a las personas y la sociedad a través de las tecnologías de conectividad.

- Conecte la conectividad con el desarrollo basado en modelos y refleje los resultados en el futuro desarrollo de productos, mejorando la calidad y la satisfacción del cliente.

- Aprovechar la alianza con Toyota Motor Corporation en el desarrollo de tecnologías de conectividad.





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

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