x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

GRUPO AUTOMOTRIZ CHINO BAIC PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EXHIBICIÓN DE CDMX

El grupo automotor chino BAIC participará por primera vez en la exhibición Carshow Mapfre 2016, la cual se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el interior de la pista del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

22 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Una veintena de marcas armadoras como Lamborghini, Ford y, por primera vez, BAIC, estarán juntas en la capital mexicana a través de la plataforma Carshow Mapfre 2016, para presentar al público una gama de automóviles que van desde lo clásico a los modelos más recientes, anunciaron este lunes los organizadores del evento.

El responsable del Carshow Mapfre, José Ramón Zavala, dijo a Xinhua que la exhibición permitirá al público conocer de cerca las marcas participantes e incluso "podrán disfrutar de diferentes actividades como pruebas de manejo de diferentes autos en un ambiente controlado".

"Estarán las principales marcas armadoras, entre ellas incluidas BAIC, por supuesto, y alrededor de eso hay muchos eventos y una exhibición de una serie vehículos de carreras, modificados, en donde llegarán desde Estados Unidos los Shelby (variantes de los automóviles Ford Mustang)", explicó Zavala.

La tercera edición del Carshow en México no es una exhibición tradicional, ya que, a diferencia de otros, "es un evento en el cual la gente viene a conocer la industria automotriz y, al mismo tiempo, a disfrutar de todo lo que ofrece y pasar un día agradable con la familia".

En ese sentido, abundó que se dará la "gran bienvenida" a la china BAIC, que invitará a "vivir la experiencia de probar sus autos en las zonas de pruebas de manejo y zona de pista 4 x 4, que por primera vez se ofrecerán en este evento", agregó el directivo.

"Las marcas lo que esperan es hacer se suba la gente a su producto, que viva, los sienta y los maneje poder hacerlo suyo y adquirirlo, y qué mejor momento en una temporada del año", consideró.

De igual forma, se ofrecerán otras actividades que incluyen un área de realidad virtual, videojuegos para niños y un circuito para niños, así como música y zona de comida.

Para esta edición, se presentarán nuevos modelos de fabricantes, incluidos los vehículos BAIC y algunos modelos eléctricos, para una asistencia calculada de 25.000 personas, destacó Zavala.

"Lo más importante es que el público, los amantes de los automóviles, conozcan y convivan de cerca con las marcas", agregó.

Las expectativas de los organizadores de este evento es "posicionarse cada año", y "qué mejor ir integrando a más marcas importantes como BAIC", enfantizó Zavala.

La inauguración oficial del Autocar México 2016 se realizará la noche del jueves ante la presencia de directivos de las marcas participantes, durante una ceremonia en la cual se entregará el premio "Top Cars MAR".

BAIC, fundada en 1958, está presente en 44 países del sureste de Asia, Medio Oriente, Africa y América Latina.

El grupo automor chino llegó en octubre pasado a México.

La plantilla laboral de BAIC está conformada por 130.000 empleados en todo el mundo, y cuenta con ingresos de más de 50.000 millones de dólares.

FUENTE: Xhinaahuanet

automotive
Mitsui - CC
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes