x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes
BAM

INAUGURAN AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO

Para esto se realizó una inversión de 460 millones de pesos y se tiene como objetivo potencializar el desarrollo turístico, industrial y social de Guanajuato. 

03 Octubre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente de México, Enrique Peña Nieto presidió la entrega de las obras de ampliación y modernización de Aeropuerto Internacional de Guanajuato junto al gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en las que se hizo una inversión de 460 millones de pesos.

El gobernador del estado señaló que estas obras impulsan la infraestructura del estado, lo que ha permitido que en los últimos años Guanajuato se convierta en un destino importante de inversionistas y turistas de todo el mundo.

“Con la calidez que caracteriza a la gente del bajío mexicano hemos abierto las puertas para recibir industrias y personas de países de Europa, Asia y el Norte, Centro y Sudamérica, aquí han encontrado el lugar ideal para invertir, desarrollar, para instalar empresas, para visitar y para conocer una nueva cultura a través de las riqueza histórica, cultural, arquitectónica y artística que tiene nuestro estado”, enfatizó.


FOTO ESPECIAL 

Destacó que Guanajuato cuenta con una infraestructura muy consolidada que les ofrece a los usuarios del aeropuerto las condiciones para su movilidad dentro del país y el exterior.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo manifestó que las instalaciones del aeropuerto tienen una ubicación estratégica y estas obras de modernización significan un gran avance en la logística para el estado, lo que ha incrementado usuarios y vuelos y permitido que Guanajuato sea el quinto estado más visitado en la república mexicana.

En su mensaje el presidente de la República, Enrique Peña Nieto resaltó que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato es uno de los que más usuarios tienen en el país.

“Esta ampliación viene a impulsar una vez más a esta entidad. Uno de los estados que pasó a ser el sexto lugar que más contribuye al país. Es parte de la inversión histórica que México ha recibido”, dijo Peña Nieto.

Estuvieron presentes Laura Diez Barroso, presidenta de Consejo Aeroportuario del Pacífico; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; autoridades federales, estatales, municipales y militares.






Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes