x cerrarIberdrola
Panduit
Automet
Harting
CLUSTER JALISCO
FMA Evento
Orbes
BAM
Expo plásticos
CRODA

YANFENG, GLOBAL AUTOMOTIVE INTERIORS

ARRANCA PROGRAMA DE PRODUCCIÓN T1XX

Consiste en el ensamble del armrest de la consola central para la camioneta GMC Sierra y Chevrolet Silverado. 



04 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Yanfeng Global Automotive Interiors instalada en el Parque Industrial O ́Donell Aeropuerto en el municipio de El Marqués, Querétaro celebró el pasado 23 de julio el arranque de producción del Programa T1XX GMC Sierra- Chevrolet Silverado, el cual consiste en el ensamble del armrest de la consola central para la camioneta GMC Sierra y Chevrolet Silverado. Yanfeng es líder mundial en la fabricación de interiores y además proveedor directo de marcas premium como Mercedes Benz, BMW, GM así como de Ford, Kia, Jeep, Fiat; entre otros importantes.

Durante el evento estuvieron presentes Alejandro Jiménez, gerente de la planta Yanfeng México; Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General de la CTM; el staff gerencial, así como operadores de esta nueva producción.

“Para nosotros es muy importante el arranque del programa T1XX, lo más interesante de este programa es el alto volumen. Esto pocas veces lo podemos ver en este negocio, son volúmenes muy altos en las marcas premium. Debido al alto volumen que representa, una sola planta no lo puede fabricar", explicó Alejandro Jiménez, gerente de planta Yanfeng Querétaro.

Dicho proceso de producción lo describen como “manual”, pues lleva demasiada costura decorativa, opciones de colores, hilos, texturas. Esto logra que el componente sea muy vistoso una vez que ya está dentro del vehículo.

Asimismo, Miguel Rodríguez Maciel, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) felicitó a los colaboradores de Yanfeng México por su labor “Me da mucho gusto saber que son las personas idóneas para iniciar esta producción tan importante, los felicito les deseo lo mejor. También felicito a los directivos de la planta, porque saben tratar a sus colaboradores, saben que esta planta no llegaría lejos sin sus colaboradores”. 



Fuente: Cluster Industrial

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes