x cerrarIberdrola
CLUSTER JALISCO
Automet
Harting
Panduit
Orbes
Expo plásticos
CRODA
BAM
FMA Evento

CONTINENTAL MÉXICO LANZA SU FERIA DE EMPLEO DIGITAL 2.0

Por medio de una innovadora plataforma digital, cualquier persona tendrá la oportunidad de vivir esta gran experiencia, conociendo más acerca de la compañía y de igual manera, podrá aplicar a las posiciones que esta Feria de Empleo Digital ofrece.

04 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa de tecnología Continental ha anunciado su “Feria de Empleo Digital 2.0 Continental México”.

Esta Feria de Empleo Digital consiste en que a través de una plataforma virtual, cualquier persona desde su computadora, laptop o dispositivo inteligente, podrá ingresar por medio de la liga oficial: bit.ly/digitaljobfair

Los usuarios podrán conocer más referente a Continental y lo más importante es que podrán aplicar a cientos de vacantes abiertas actualmente en alguna de nuestras 23 plantas productivas, Oficinas y Centros Investigación y Desarrollo con los que cuenta la compañía en México.

Todos aquellos usuarios que deseen participar, podrán realizar un Registro a partir del 3 al 9 de septiembre y ser parte de la feria del 10 al 14 de septiembre.

"La forma en que las personas buscan empleo, definitivamente ha cambiado. Día con día en Continental vivimos la transformación, la adaptación y a través de la innovación y la tecnología; somos parte de esta era digital. El año pasado inauguramos la primera edición con la misión de obtener una mayor atracción de talento y en consecuencia, un mejor alcance a todas las áreas de México. Es un orgullo para nosotros el haber obtenido una respuesta muy positiva y por esta razón, este año lanzamos una nueva versión 2.0 a través de una plataforma mejorada, accesible y amigable para todos los usuarios a nivel mundial", explica Marco Galluzzi, Vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México.

En esta Feria de Empleo Digital, se ofrecerán vacantes con perfiles en Desarrollo e Innovación en Tecnología (Software, Hardware, Testing, Systems, IT, etc.) Administrativos (Compras, Finanzas, Relaciones Humanas, etc.), Calidad y posiciones técnicas y operativas (Manufactura) entre otras.






Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes