x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes
BAM

GOBERNADOR DE GUANAJUATO REVISA AVANCES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Miguel Márquez Márquez, se reunió con empresarios celayenses para revisar avances de diferentes proyectos como el Distribuidor Vial de la localidad. 



20 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Dicha obra federal, que forma parte del proyecto integral del Ferroférico (libramiento ferroviario), es importante para impulsar el crecimiento de la Región Laja-Bajío, coincidieron en señalar los representantes de la iniciativa privada al concluir la reunión de trabajo con el Ejecutivo Estatal.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Pedro Vázquez Martínez, dijo que “revisamos con el Gobernador los avances de diferentes proyectos, la plática fue muy fructífera para nosotros, porque vimos lo que hace falta y las acciones que se están haciendo.

Y un punto importante, es la conclusión del Ferroférico, específicamente la obra del Distribuidor Celanese. Pero así como esta infraestructura, hay otros como la rehabilitación de accesos a Celaya, que van avanzado, y destacar la abierta comunicación que hemos tenido con el Gobernador para trabajar de la mano en beneficio de los celayenses, agregó Vázquez Martínez.


Por su parte el Presidente de COPARMEX, Juan Yudico Herrasti, comentó que “tenemos una obra, el Distribuidor Celanense, que no avanza y el Gobernador nos va a revisar dicha infraestructura, que forma parte de un proyecto integral con el Ferroférico”.

“Hemos tenido una apertura total del Gobernador, y es algo que nosotros destacamos, porque ha gestionado recursos para que siga creciendo Laja-Bajío, y nuestro agradecimiento por su apoyo al Gobernador”, añadió.

La Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Celaya, Emma Tovar Tapia, y el Presidente de la Asociación del Empresariado Celayense, resaltaron el trabajo de Gobierno del Estado en las obras para mejorar las vialidades de este municipio.

“Se han realizado obras importantes que impulsan el desarrollo de la Región Laja-Bajío, y crecerá aún más con el Distribuidor Vial Celanense”, comentaron.

En esta reunión el Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Romero Pacheco; y de los titulares de las Secretarías de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, y de Educación, Eusebio Vega Pérez.







Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes