x cerrarIberdrola
Automet
Harting
Panduit
CLUSTER JALISCO
FMA Evento
BAM
Expo plásticos
Orbes
CRODA

FORD Y ALIBABA COLABORARÁN EN LA MOVILIDAD CONECTADA EN CHINA

La división de movilidad de Ford, Ford Smart Mobility, a través de su filial Autonomic, ha alcanzado un acuerdo con la firma de computación en la nube de Alibaba, Alibaba Cloud, para ofrecer en el mercado chino la solución de movilidad conectada Transportation Mobility Cloud. 



14 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta desarrollada por Autonomic. Según informaron ambas empresas en un comunicado, esta solución para automóviles conectados servirá como una plataforma abierta que ofrecerá datos estandarizados e infraestructura para desarrolladores que creen programas de software avanzados para interactuar con los vehículos conectados.

Ford y Alibaba indicaron que este nuevo software ayudará a contar con una mejor conectividad y experiencia de movilidad a los clientes chinos, ya que permitirá planificar los recorridos, así como gestionar flotas a gran escala para negocios de alquiler de vehículos con conductor y crear rutas para coches autónomos en calles congestionadas.

En esta línea, tanto Autonomic como Alibaba Cloud confían en que esta colaboración servirá para impulsar a fabricantes de automóviles, operadores públicos de movilidad y de flotas y a desarrolladores de software para mejorar la conectividad de los automóviles y la experiencia de movilidad de los usuarios en China.

Además, las dos firmas han acordado explorar nuevas fórmulas de colaboración en los campos de movilidad y el transporte, como el principal de crear un ecosistema de transporte más seguro, eficiente y sostenible.





Fuente: Cluster Industrial  

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes