La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) emitió alertas de seguridad para siete modelos de autos de Grupo Volkswagen (VW) y Toyota comercializados en México, debido a posibles fallas que podrían provocar accidentes. 




" />PROFECO EMITE ALERTAS POR FALLAS EN VEHÍCULOS VW Y TOYOTA- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes
BAM
Expo plásticos

PROFECO EMITE ALERTAS POR FALLAS EN VEHÍCULOS VW Y TOYOTA

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) emitió alertas de seguridad para siete modelos de autos de Grupo Volkswagen (VW) y Toyota comercializados en México, debido a posibles fallas que podrían provocar accidentes. 




13 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mediante un comunicado de prensa informó que la primera es por el automóvil Camry 2018, de Toyota Motor Sales de México, ya que 13 unidades posiblemente afectadas han sido comercializadas en nuestro país. Para este modelo se ofrece como solución una inspección en los pistones y, de ser necesario, el reemplazo del conjunto del motor.

De la misma forma, informó que el Sienna 2017 y Highlander 2018, de Toyota, de los cuales se han comercializado en México 39 y 11 unidades, respectivamente, presentan errores en la bomba de vacío.

En el caso del Q5, año 2018 de Volkswagen de México, representando a la marca Audi, son 350 unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México y se ofrece como solución revisar, y en algunos casos reparar, el sistema de frenos trasero.

En tanto, el A4, A5 y A6, año 2018, de Volkswagen representando a Audi, son 195 unidades posiblemente afectadas en la bomba del sistema de refrigeración.

Además, se lanzó una alerta por el Golf y GTI, año 2018, de Volkswagen, debido a que 91 unidades posiblemente afectadas en el sistema hidráulico de freno, presentan residuos de burbujas.

Finalmente, del Vento 2017, del que hay 4 mil 250 unidades posiblemente afectadas en México, se deberán retirar las argollas y sustituir por unas nuevas.







Fuente: Cluster Industrial 

Comunicado PROFECO AQUÍ 



orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes