x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
BAM
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes

COFOCE INAUGURA SEGUNDA EDICIÓN FORO GO EN LEÓN

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) inauguró la segunda edición del Foro Go2 en las instalaciones del Poliforum en la ciudad de León, Guanajuato. 





08 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

FOTO: Luis Ernesto Rojas, director general de COFOCE. 




Luis Ernesto Rojas, director general de COFOCE dio la bienvenida a todos los participantes y habló acerca de la importancia e impacto de conferencias y talleres del evento para instruir a empresarios en la Industria 4.0 y así posicionar al gobierno de Guanajuato en el mundo.


“Las empresas deben ser capaces de detectar el cambio, transformarse y reconfigurar sus modelos de negocios de lo contrario no podrán sobrevivir a los desafíos del mercado”, expresó Rojas Ávila.

Además también el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez estuvo presente en la inauguración y dio un mensaje.

“La innovación es fundamental vamos de manufactura a mente factura, el futuro está aquí. Este es un foro que impulsa la COFOCE para promover la internacionalización, la transformación digital y la competitividad de nuestras micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras de Guanajuato”, aseguró el mandatario.


Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato. 

Después de la inauguración, continuaron con las conferencias que se tenían preparadas durante el primer día, entre ellas: "Estrategias para el desarrollo del comercio electrónico en México”, “La generación Z y su impacto en los negocios”, “Tecnología disruptiva en los modelos de negocio”, “La internacionalización de las empresas mexicanas”, entre otras de gran importancia. 





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes