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AT&T CONECTARÁ EL NUEVO KIA FORTE A SISTEMA DE RASTREO

AT&T trabaja con 27 de las principales marcas de autos a nivel mundial para ofrecer diversas soluciones de IoT. En México, AT&T incursiona en la industria de autos conectados con Kia Motors.

03 Agosto 2018

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La compañía de telecomunicaciones informó que el sistema también permitirá delimitar zonas virtuales asignadas por el conductor.

AT&T* incursiona en la industria de autos conectados en México de la mano de Kia Motors. Mediante tecnología de Internet de las Cosas, AT&T conectará el servicio de recuperación del nuevo KIA Forte 2019. Esta solución de conectividad estará integrada a “MyKIA+”, una aplicación móvil desarrollada por la compañía automotriz.

MyKIA+ será la plataforma que le dará visibilidad al sistema de rastreo que implementará KIA en sus próximos lanzamientos, comenzando por KIA Forte 2019. Find My KIA, es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.

Para ofrecer este servicio, se usará la plataforma AT&T Control Center, diseñada para facilitar la administración de soluciones de IoT. De esta forma, RESSER, la compañía de rastreo satelital proveedora del servicio de recuperación de vehículos, podrá conocer casi en tiempo real la ubicación de los automóviles, agilizando así los procesos de búsqueda. La plataforma de AT&T está respaldada por una red de escala global altamente confiable, la cual es vigilada 24 horas, los 7 días de la semana.


FOTO ESPECIAL 

AT&T es líder en Internet de las Cosas (IoT) y al cierre del Q2 conecta más de 44 millones de dispositivos a nivel global. Tan sólo en el primer trimestre de 2018, conectó 1.9 millones de autos adicionales, dando un total de más de 21 millones de autos conectados a la red de AT&T.

Los vehículos conectados brindan un gran valor a los consumidores y comunidades. Es por eso que AT&T trabaja con 27 de las principales marcas de autos a nivel mundial para las cuales provee soluciones de conectividad que ayudan a prevenir accidentes, reducir la congestión del tráfico, mejorar la seguridad, disminuir emisiones de carbono y facilitar el mantenimiento del vehículo, entre otros.

“En AT&T tenemos experiencia a nivel global en la industria del IoT y como proveedores de soluciones integradas, simplificamos y mejoramos el mundo a través de la conectividad. Nos entusiasma usar el poder de nuestra red para ofrecer tecnología avanzada a los conductores de Kia Motors en México”, comentó el Vicepresidente Adjunto de Internet de las Cosas de AT&T en México, Andrés Canales.





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

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